Autoclassic Alcañiz/ Motorland Classic Festival 2014

cartell alcañiz
El  fin de semana del 24-26 de Octubre se celebró una nueva edición del Motorland Classic Festival en Alcañiz y coincidiendo con este festival del motor se inaguró el XXI Autoclassic, la feria del vehículo clásico. Son tres días repletos de actividades a los que cualquier aficionado  a este mundo no debe faltar. Así que cargamos la furgoneta y nos dirigimos hacia allí.
DSC_0004 (1)

DSC_0011

Salimos el viernes para llegar a mediodía. El stand tenía que estar montado antes de la 18:00h, que era la hora de apuertura oficial. Iba a ser un gran fin de semana…lo vimos claro solo llegar. El parquin lleno de furgonetas y caranavas, los boxes llenos de mákinas fantásticas, pilotos, familias, amigos…se oye ruido de motores en la pista. Se respira muy buen ambiente. Estamos en el lugar correcto.
 El viernes ya empieza el espectáculo.  En el circuito de velocidad desde las 9:00h de la mañana hasta casi las 21:00h hay tandas de coches y motos clásicas y sidecars. Recordar que  este fin de semana también se disputan pruebas motociclísticas del European Classic Race y Proclassic.

DSC_0147DSC_0018 (1)DSC_0045DSC_0033 (1)DSC_0067

El sábado nos escapamos a ver algunas tandas y disparar fotos. Gracias a la gente del Media Center de Motorland nos pudimos mover por todo el recinto con todas las facilidades. 
DSC_0102 (1)

DSC_0096DSC_0055 (1)DSC_0059 (1)DSC_0098

El domingo por la mañana antes de abrir nuestro stand de la feria nos acercamos a ver el óvalo de 1/4 de milla o Short Track que tiene montado el equipo del Noyes Camp. Muchas motos y pilotos , tandas y carreras de distintas categorías. Como espectador es una gozada ver como ruedan y derrapan.DSC_0180marcDSC_0184DSC_0199
Fue un fin de semana completo. No solo por las carreras de motos y sidecars, si no por todas las actividades paralelas que se habían organizado: acrobatic sidecar show, exposiciones de bicicletas clásicas, radios antiguas, coches, karts, paseo por circuito urbano, cursos de pilotage… y un sin fin de cosas por hacer y ver. 
Además, por la parada pasaron un montón de grandes pilotos y fans de la casa Ducati con los que pudimos hablar y compartir historias de motos, siempre aprendiendo.
DSC_0176DSC_0097 (1)
 http://www.motorlandaragon.com/es/evento/motorland-classic-festival.html
http://www.feria.alcaniz.es/certamenes/autoclassic/autoclassic.htm
http://www.noyescamp.com
 En estas webs podéis encontrar toda la información sobre el programa de actividades del Motorland Classic Festival y Autoclassic Alcañiz.
 La última foto para despedirnos…

Sin título-1

P.D: Gracias a nuestra familia de Alcañiz, disfrutar del fin de semana con vosotros ha sido lo mejor. Dormir y comer como en casa no tiene precio 😉